No hay que renunciar a Alexander-Arnold
Priorizar los minutos de Lucas Vázquez esta temporada me parece un error, pero entiendo a Carlo Ancelotti. Madridistas, se está hablando mucho acerca de quién puede ser el sustituto de Dani Carvajal hasta que vuelva a los terrenos de juego. Salvo sorpresa, el de Leganés no se sentirá de nuevo futbolista hasta el próximo mes de octubre de 2025. Sufrió una de las peores lesiones posibles para un futbolista profesional, de ahí el alarmismo en las oficinas de Valdebebas.
Es evidente que Ancelotti tendrá que tirar de Lucas Vázquez en lugar de Carvajal, pero en las últimas horas destaca el nombre del canterano del Juvenil A Jesús Fortea. Es un nombre marcado en rojo por la directiva del Real Madrid, que ve en él al futuro lateral derecho de la primera plantilla durante muchos años.
EL PROBLEMA NO ES ARNOLD, ES LUCAS
Pocos madridistas han defendido tanto a Lucas Vázquez como un servidor, pero es evidente que el futuro no pasa por sus botas. Renovar al gallego sería un error mayúsculo si deciden finalmente apostar por Fortea. El canterano aspira a hacerlo bien esta temporada... si tiene minutos con Carlo Ancelotti, claro. Si los tiene, lo hará mejor que Lucas sin ninguna duda. Es ahí donde el Real Madrid se tiene que dar cuenta de que el futuro pasa por Fortea y por Trent Alexander-Arnold.
Lucas ha demostrado estar siempre a disposición del equipo, pero hay momentos en los que penaliza más que suma. Pensar en un futuro con Fortea y Alexander-Arnold es para estar ilusionados de verdad. Carvajal tiene complicado regresar a su mejor versión, un motivo de peso más para apostar por el inglés y por el joven canterano.