Llegó el momento de Kylian Mbappé
El Real Madrid ha conseguido lavar su imagen a nivel de resultados tras las dos derrotas cosechadas ante AC Milan y FC Barcelona y lo ha hecho gracias a una victoria trabajada frente al Chelsea. Pese a que Carlo Ancelotti no ha podido contar con el grueso de su plantilla durante esta gira por Estados Unidos, la realidad es que el técnico italiano puede darse por satisfecho porque ha podido sacar algunas conclusiones durante este stage en el país norteamericano para lograr empezar con buen pie este nuevo curso.
Y la realidad es que tras un aperitivo en el que las bajas han predominado por encima del resto, ahora toca el momento de competir de verdad, y para ello, Carlo Ancelotti podrá disfrutar con la presencia de Kylian Mbappé. El francés, al fin se entrena con el Real Madrid y ya está empezando a prepararse para su debut.
EL DÍA GRANDE DE MBAPPÉ
Kylian Mbappé se ha convertido en el eje del Real Madrid en este mercado de fichajes. Al fin, el francés ha sido vista con la camiseta del cuadro merengue y eso es algo que en el equipo madrileño han querido tener desde hace siete años. Eso sí, la espera ha merecido la pena y la carta de presentación puede ser inmejorable. La espera ha llegado a su final y ahora podremos ver por primera vez en un estadio de fútbol al delantero galo defender la elástica madridista.
El próximo 14 de agosto está marcado en rojo en el calendario para todos los aficionados del Real Madrid. Ese será el día en el que comience oficialmente la andadura de Kylian Mbappé en el conjunto blanco. La expectativa es máxima y la ilusión está por las nubes gracias al poder ver a un nuevo galáctico como madridista.