El gran tapado tras la salida de Casemiro
No se le está teniendo en cuenta. No se habla de él. Es el gran olvidado. Es Dani Ceballos, al cual se le abre el cielo después de la salida de Casemiro. Su contrato en el Real Madrid acaba la próxima temporada y parece que es uno de los jugadores que tendría papeletas para salir, pero podría haber cambiado su suerte. De siete centrocampistas ahora hay seis en plantilla o, lo que es lo mismo, un hueco más para el andaluz.
Tchouaméni y Camavinga para el puesto de pivote, Modric y Valverde los interiores por derecha y Kroos y Ceballos por izquierda. Además, Valverde juega como extremo cuando no lo hace Rodrygo. Mejor todavía para Ceballos, que podría quedarse en el club para aprovechar la transición en el centro del campo que se está llevando a cabo en el medio. Kroos y Modric acaban contrato el año que viene, como él, pero con diferentes contextos por la edad.
Quién sabe si, quedándose en el club, Ceballos puede encontrar la oportunidad y hacerse a medio plaza con un puesto fijo en el once. Para ello serán clave los próximos días. ¿Encontrará un destino adaptado a sus necesidades? Si se queda, ¿renovará con el Real Madrid? Preguntas que más pronto que tarde deberíamos conocer.