Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Intentaremos remontar desde el partido de mañana"

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!
Jugar el domingo y no el sábado: "No lo entiendo, pero es lo que hay. Esta temporada ha sido así, pero tenemos más de 72 horas de descanso y no podemos quejar".
Parón goleador de Vinicius y Rodrygo: "Ha sido, sobre todo en las últimas semanas, a nivel general. Hemos encajado demasiados goles y hay que meter el freno. La solidez es muy importante, sobre todo en un momento en el que los delanteros no son tan efectivos como siempre lo han sido".
¿Qué argumentos futbolísticos tiene para remontar?: "Los recursos para intentar hacerlo".
Dani Ceballos: "Dani está disponible para mañana y para el miércoles".
¿Cuestión de entrenador o jugadores?: "Los años pasados pasó lo mismo. Depende de las características de los jugadores. La distancia total siempre ha sido menos, pero a pesar de esto hemos ganado dos Champions. Es un dato que depende. Contra el Arsenal hicimos menos en todos los aspectos. Trabajaron más que nosotros".
¿Remontar es demasiado?: "No sé, lo intentamos. Es el único equipo que le ha pasado muchas veces y lo intentaremos otra vez. Somos conscientes de lo que nos puede ayudar nuestra afición en el Bernabéu. Lo intentaremos hasta el último minuto y hasta el último balón, empezando por mañana".
Kilómetros recorridos ante el Arsenal: "La estadística es bastante clara. Hemos corrido bastante menos que el rival, nos ha afectado porque se podía hacer mucho más. No es solo esto. La miramos como la miran todos".
¿Cómo se puede aislar?: "La consideramos una gran oportunidad para ganar y jugar bien. Jugamos ante un rival que compite bien, que está en la pelea para no descender. El equipo está preparado y es consciente de la importancia de mañana".
Reunión con Florentino y José Ángel tras el Arsenal y fecha por su futuro: "Esa es una pregunta que no puedo contestar. Tengo un año de contrato, pero del futuro hablaremos a final de temporada. No tengo nada que añadir. El club siempre me ayuda y me apoya, sobre todo en los momentos de dificultad".
Sensaciones: "Cada derrota es siempre lo mismo. Son momentos difíciles, tienes que pensar en darle la vuelta y focalizarte en pensar en lo que viene. Afortunadamente el fútbol es así y después de una derrota tienes la oportunidad de recuperar las sensaciones. El equipo ha entrenado bien y están centrados en ganar el partido".
Remontada o mañana: "Hablamos de hacer un buen partido mañana y de intentar de ganarlo. Hay que darlo todo porque es fundamental para nosotros tener buenas sensaciones cuando jugamos".
Deportivo Alavés: "Quiero ver a un Madrid que sea capaz de recuperar sensaciones. Todos pensamos en el miércoles, pero todo pasa por mañana. Queremos seguir en la pelea por LaLiga y es necesario jugar bien y ganar".
¡Sale ya a sala de prensa!
¡Bienvenidos a una nueva rueda de prensa de Carlo Ancelotti! El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación en la previa del partido liguero contra el Deportivo Alavés.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol