Ancelotti blinda a las joyas del Real Madrid: no se venden

Ancelotti blinda a las joyas del Real Madrid: no se vendenBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 9 diciembre 2024, 22:00Noticias
de Jorge Cascón
El técnico italiano ha asegurado en la última rueda de prensa que no habrá salidas en dos de los futbolistas con más futuro del equipo

No hay debate alguno. Carlo Ancelotti se ha asegurado de zanjar de un plumazo las dudas que pudieran existir en torno al futuro de dos de las grandes promesas del Real Madrid, Arda Güler y Endrick: no se mueven. En la última rueda de prensa previa al partido de fase de grupos de la UEFA Champions League ante la Atalanta, el de Reggiolo ha asegurado que ninguno de los dos se marcharán del equipo. Lo hace, además, antes de que se abra la ventana de transferencias de enero, espacio que podrían haber aprovechado para salir a modo de cesión. El técnico madridista juega con los tiempos y evita que a lo largo del mes de enero se ponga en duda la continuidad ni del turco, ni del brasileño. Son intocables en lo que respecta al entrenador. 

"ENDRICK Y GÜLER SE QUEDAN EN EL REAL MADRID"

Así lo ha asegurado en la última rueda de prensa que ha ofrecido en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Ante las dudas de los periodistas allí presentes en lo que concierne al futuro de Güler y Endrick, Ancelotti ha querido dejar claro que no se marcharán del Real Madrid: "Endrick se queda aquí y Güler también". Ambos están sufriendo la falta de minutos en un equipo al que ha llegado una estrella como Kylian Mbappé. Pero las lesiones no están siendo una razón suficiente para el de Reggiolo, que no asegura que vayan a tener más protagonismo en el equipo: "No sé si tendrán más minutos, puede que lo necesiten". 

Por último, se exculpa asegurando que sus decisiones son siempre en pro del Real Madrid: "Intento poner siempre el mejor equipo en cada partido. Lo que pienso es meter el mejor equipo para ganar el partido. Lo mejor es ser pacientes con los jóvenes porque aportan entusiasmo, pero a veces tienen que aprender muchas cosas que vendrán con el tiempo".