Piqué, this is Bernabéu
Tarde sábado en Madrid, tarde de fútbol en el Bernabéu y tarde para acabar con viejas rencillas de una vez por todas. La principal, y sin duda más atrayente, es la de cerrarle la bocaza a Piqué. Todavía sigue coleando su recordario hacia Kevin Roldán de la temporada pasada, algo que no gustó no solo a madridistas, sino también a la afición española en general. Más reciente está su gran interpretación de personaje de horror en Halloween en Getafe o su "el Clásico nos pone cachondos".
Para los que sean cinéfilos, el titular de esta opinión les recordará a la película de 300. Allí Leónidas recibe al emisario del rey Jerjes, que le exige pagar un tributo de tierra y agua para así evitar la guerra. El rey de Esparta, cansado de esa falta de respeto, simplemente le tira al pozo. Pues bien, eso es lo que te espera Piqué. Ya está bien de tus estupideces fuera del campo, como cuando te atreviste a criticar a la Guardia Urbana por multarte: "Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta multa la va a pagar tu padre", "me tenéis envidia porque soy famoso", o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza" fueron algunas de las perlas que soltó el querido de Shakira.
Puede que en casa o tus amiguitos te rían las gracias, pero el mundo del fútbol no olvida. Al paso que vas, no vas a ser bien recibido en ningún campo de España, y no precisamente porque sus aficionados sean madridistas. Este sábado, el Bernabéu te recibirá como te mereces. Lo de Figo en el Camp Nou será un juego de niños.