Vinicius tiene que bailar mucho en el Real Madrid
Baila Vini Jr, baila. Por fin se ha anunciado la renovación de Vinicius con el Real Madrid después de más de un año esperando el famoso comunicado oficial. El brasileño se sabía como la gran estrella del equipo, pero no ha sido hasta hoy cuando ha firmado un contrato que le coloca entre los mejores pagados. Recibirá más de 10 millones de euros por temporada, una cuantía que le sitúa solo por detrás de Luka Modric y de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu.
INDISCUTIBLE
El madridismo debe amar por encima de muchísimas cosas a Vinicius. Es el jugador que más ha sufrido vistiendo la camiseta del Real Madrid. El racismo y los continuos ataques de los medios de comunicación le sitúan en una difícil situación. Pese a las críticas, se ha mantenido fiel a la institución que le dio la oportunidad más grande de su vida. Florentino Pérez es el que siempre ha apostado por su talento pese a los cientos de memes que le hicieron nada más llegar.
Si alguien merece renovar y ser el mejor pagado es él. Tras el clásico recibió un aluvión de críticas sin saber muy bien por qué. Hace lo mismo que han hecho otros en los últimos años, sin embargo él cae mal. Cae mal debido a que pasó de ser una promesa a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. Hasta Messi le sitúa entre los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro. Ojalá llegue pronto para callar de una vez por todas a todos aquellos antimadridistas (y algunos racistas) que insultan sin cesar a Vinicius.
¡BAILA MÁS QUE NUNCA, VINI!