Toni, piénsatelo
El pasado martes, en el podcast en el que colabora junto a su hermano, Toni Kroos protagonizó unas declaraciones con las que puso a temblar a prácticamente todo el madridismo; a mí el primero. El teutón se puso melancólico y empezó a hablar de si echará de menos las remontadas y las grandes noches en el Santiago Bernabéu. Naturalmente, el alemán reconoció que, por supuesto, extrañará esos momentos, pero que tampoco es algo que necesite siempre para ser feliz y que el año pasado llegó a pensar que no seguiría en el Real Madrid.
El run run sobre su posible salida a final de curso vuelve a coger fuerza, a pesar de que sigue en un estado de forma extraordinario. Como pivote, de interior... Da igual, Kroos continúa repartiendo juego y buen fútbol con 34 años recién cumplidos. Está en uno de los mejores momentos de su carrera, basta con ver su última actuación en Gran Canaria y la tabla de máximos asistentes que lidera con 7 pases de gol esta temporada, y forma una dupla fantástica con Camavinga, donde se mezcla la calma y el equilibrio del germano con el desparpajo y el atrevimiento del francés. Qué manera de jugar al fútbol y dominar el centro del campo.
En su mentalidad cuadriculada, y muy alemana, siempre ha primado la idea de que sea él quien deje el fútbol, y no al revés. Le gustaría retirarse en la cumbre, y no de capa caída. Pero tal y como está ahora, sería una auténtica pena. Toni, piénsatelo bien. Que te queda mucho fútbol todavía en esas Adidas blancas. No nos hagas esto.