Mucho más que otra Champions en juego para Vinicius
Vinicius es el mejor futbolista del mundo en estos momentos. Y nada de lo que pase en Wembley podrá cambiar eso. Sin embargo, el brasileño tiene ante sí una oportunidad única para dejar encarrilado el primer Balón de Oro de su carrera. Y es que, en caso de que el Real Madrid se imponga al Borussia Dortmund en Londres este sábado, el '7' madridista se quedará prácticamente sin rivales en la carrera por el preciado galardón, más allá de su compañero y amigo Jude Bellingham.
Cabe resaltar, eso sí, que ese posible Balón de Oro no sería un 'simple' reconocimiento más para Vinicius. Supondría el bofetón definitivo a todos los que se rieron de él cuando aterrizó en España y a aquellos que abanderan una patética campaña contra su persona en el día a día del campeonato doméstico. Verlo proclamado como el mejor futbolista del mundo es la peor pesadilla de todos esos antis que alguna vez lo convirtieron en meme. Porque sin ellos, no habría sido posible ver esta versión monstruosa sobre el terreno de juego del astro brasileño.
Pero para ello, para que el Balón de Oro de Vini y la consiguiente rabia de los antis estén más cerca, antes el Real Madrid debe imponerse al Borussia Dortmund. Sería la segunda Copa de Europa para el carioca, que a sus todavía 23 años amenaza con pasarse el juego en tiempo récord.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital