Lo sentimos, Tchouaméni, pero...
Esta semana hemos conocido de la mano de la prensa austriaca que la recuperación de David Alaba no va como se esperaba, al menos en lo que a plazos se refiere. Así, no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta 2025, una noticia que afecta directamente a Aurelien Tchouaméni.
Porque sí, sabemos que al francés no le gusta jugar de central. Así lo ha dicho tanto en público como en privado en más de una ocasión. Sin embargo, la ausencia de Alaba durante la primera mitad de la temporada dejará como únicos efectivos a Rüdiger, Militao y Leny Yoro, cuyo fichaje es cuestión de tiempo. La cuarta pieza que completará el puzzle hasta que regrese el austriaco será Tchouaméni.
Ancelotti considera que Aurelien tiene capacidades más que de sobra para actuar en el eje de la defensa. Por ello, más vale que Tchouaméni vaya mentalizándose, porque le tocará actuar de nuevo como central en la temporada que empezará dentro de unas semanas, toda vez que el Real Madrid no contempla incorporar otro central más allá del mencionado Leny Yoro.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital