Leny Yoro no puede ser otro William Saliba
Todos sabemos que el Real Madrid necesita un central joven y con muchísima proyección. Rüdiger, Alaba y Nacho peinan canas y solo Militao está dentro de esa política de jugadores jóvenes. Lo peor no es solo eso, sino que Rüdiger es el único que ofrece garantías ahora mismo. Alaba no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de octubre, o al menos esa es la idea, mientras que Nacho apunta a salir o a renovar por una temporada. En el aire queda también el nivel del '3' madridista. No ha sido nada fácil el año para Militao, pero lo será aún más difícil que recupere su nivel.
Ante todas estas incógnitas, el Real Madrid debe decidir si acometer o no un gran fichaje. Yo, como poco, lo tengo más que claro: hay que fichar a Leny Yoro cueste lo que cueste.
NO NOS PODEMOS PERMITIR OTRO SALIBA
Hace algunos años, un prometedor central francés comenzó a destacar en la Ligue 1. Se trataba de William Saliba, que enseguida fue reclutado por el Arsenal. Después de algunos años de cesión, pudo debutar en la Premier League, donde ha sido el mejor central esta temporada. Teniendo en cuenta el estado de los centrales madridistas, ¿realmente se puede permitir el no fichaje de Yoro el Real Madrid?
Todo depende de Florentino Pérez, que quiere al central, pero a un buen precio y a finales del mes de agosto. Entiendo la postura, sobre todo porque son muchos dentro del club los que ven a Tchouaméni como un central más, pero me parece un poco locura. Ellos sabrán, al fin y al cabo son los que han traído consigo seis Copas de Europa en los últimos 10 años.