La unidad 'B' puede ser clave el miércoles
Carlo Ancelotti alineará el mismo XI que le hizo levantar la Orejona hace pocas semanas al cielo de París. El italiano es un hombre muy clásico para estas cosas y dejó caer en la pretemporada por los Estados Unidos que aquellos que ganaron la Champions League se merecían poder levantar el trofeo en Helsinki. La Supercopa de Europa, por lo general, es un torneo que no sirve de mucho si la ganas pero si la pierdes te metes en un buen lío. El bueno de Lopetegui cayó con merecimiento contra el Atlético de Madrid y desde ahí tuvo todas las miradas de la prensa sobre su nuca. Meses después y tras un 5-1 en el Camp Nou dijo adiós a Concha Espina.
¡Vuelve la unidad 'B'!
De igual forma que pasase en 2017, el Real Madrid tiene un fondo de armario simplemente espectacular. Casi cualquiera de los 25 jugadores de la primera plantilla podría ser titular, aunque evidentemente hay jugadores y jugadores. Courtois, Militao, Modric, Fede Valverde, Benzema y Vinicius son insustituibles y seguirán siendo titulares en los partidos importantes.
Otros como Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga o Rodrygo esperarán su oportunidad desde el banquillo el próximo miércoles. Todos ellos componen por el momento la segunda unidad del Real Madrid, pero serán igual de importantes que la primera y más en las segundas partes. Los dos últimos ya saben lo que es darle la vuelta a un partido importante en Europa. Contra el Eintracht el objetivo es tener el mismo resultado.