Fran García, un sí de manual
Fichar a uno de los mejores laterales izquierdos de Primera División y que además sea canterano es un negocio redondo para todas las partes. Atrás quedó el interés en Gayà y Sergio Reguilón, jugadores muy importantes en sus respectivos clubes y que podrían salir por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.
La de Fran García sería sin lugar a dudas una de las grandes operaciones del Real Madrid. De vocación ofensiva, con capacidad para llegar a línea de fondo y muy hábil en los centros. Florentino ficharía a una gran realidad para reforzar el carril izquierdo de la defensa tras la más que probable salida de Marcelo. Es cierto que Miguel Gutiérrez es un gran proyecto y apunta muy buenas maneras, pero aún no tiene experiencia en la élite, algo que le podría lastrar.
¡Cinco millones de euros!
Es una auténtica ganga se mire por donde se mire. Fichar al jugador del Rayo Vallecano solo le costaría al Real Madrid ¡cinco millones de euros! Su cláusula es de 10, pero los blancos se reservaron el 50% de los beneficios por su futura venta. El desembolso por Haaland, Mbappé y seguramente Tchouaméni dificultaría mucho las opciones de destinar dinero a otras posiciones, por eso la opción Fran García es la más redonda para el Real Madrid.
Como diría un amigo mío: "Es un sí de manual".