Fede Valverde por delante de Luka Modric
Es hora de tomar decisiones difíciles, Carletto. Esta temporada debe ser la del cambio definitivo y la consolidación de jugadores como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde en el Real Madrid. Los tres tienen que partir por delante de leyendas como Modric y Kroos en algunos partidos, sobre todo en el caso del primero. El croata sigue yendo con su selección en los parones internacionales y su principal objetivo no es otro que la Eurocopa de 2024. Por esta y más razones debería ser un suplente de lujo en muchos encuentros de la próxima campaña. Eso sí, hay que recordar que el bueno de Luka puede cambiar un partido en los últimos minutos, eso lo sabe desde Ancelotti hasta el último de los aficionados del Real Madrid.
EL CAMBIO ES AHORA
Parece el lema de una campaña política, pero es la realidad que debe asumir Carlo Ancelotti. El cambio tiene que ser ya. No puede ser que Bellingham, Valverde, Camavinga o Tchouaméni tengan menos minutos esta temporada que Kroos y Modric. A pesar de eso, el alemán debe ser titular para un servidor. Puede compaginar muy bien el rol de profesor con el de sacar la pelota desde atrás, algo que se le puede atascar a jugadores como Tchouaméni o Valverde.
En cualquier caso, debemos asistir a una evolución del Real Madrid cuanto antes. El ataque lo lideran Vinicius y Rodrygo y la defensa jugadores como Fran o Militao, pero la tarea pendiente sigue siendo la sala de máquinas.