Dos galácticos más para el Real Madrid
Florentino Pérez siempre lo ha tenido claro: hay que hacerse con las grandes oportunidades del mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid mantiene la máxima de que en el Santiago Bernabéu deben jugar los mejores jugadores del mundo. Es algo que pueden comprobar todos los amantes de este deporte. Son muchos los futbolistas de Carlo Ancelotti que se encuentran entre los 10 más valorados de todo el planeta. Lo mejor, sin embargo, no es eso, sino que se han convertido en los mejores en el Santiago Bernabéu a excepción de Kylian Mbappé.
Hace algunos años fueron Vinicius Jr o Fede Valverde, pero esa política de fichajes se ha extendido a los Tchouaméni, Camavinga e incluso a grandes oportunidades de mercado como David Alaba o Antonio Rüdiger. Todos ellos han contribuido a que el Real Madrid se convierta en la principal referencia para la gran mayoría en la industria.
LOS SIGUIENTES GALÁCTICOS
Queda todavía algo más de tres meses para que el Real Madrid pueda firmar a varios jugadores. A partir de enero, como es costumbre, cualquier futbolista profesional que termine contrato en junio de 2025 podría sellar su compromiso de forma oficial con la entidad de Concha Espina. Todos tenemos la sensación de que Alphonso Davies está más que hecho. Él mismo dejó caer que sería su última temporada en el Bayern Múnich... algo que también comentó el propio Alexander-Arnold. Pese a que hace algunos meses lo del inglés parecía algo más propio del humo del mercado, la realidad es que hay muchas opciones de verlo de blanco a partir de la 25/26.
Los planes del club parecen muy claros y es que ambos laterales deben ser reforzados y qué mejor forma de hacerlo que con dos de los mejores del mundo en estos momentos. Dos galácticos más para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Solo queda esperar para que avancen las negociaciones.