Arabia Saudí amenaza al Real Madrid
Hace ya varios días que Karim Benzema decidió poner punto final a su etapa en el Real Madrid para emprender una nueva aventura en el extranjero, concretamente en Arabia Saudí. La salida del francés ha supuesto un verdadero terremoto en el club blanco, que ahora se ve obligado a adelantar una revolución que estaba pensada para 2024.
El caso es que la de Benzema podría no ser la única salida en el Real Madrid rumbo al continente asiático. En Bernabéu Digital informamos en exclusiva hace unos días sobre una nueva ofensiva de Arabia Saudí por Luka Modric. Una información confirmada por The Athletic, Tomás González-Martín y Ramón Álvarez de Mon. El croata duda ante la última oferta recibida, si bien tiene un acuerdo verbal con la entidad madridista para renovar hasta 2024. La pelota está en el tejado del jugador, pues el club madrileño aceptará la decisión sea cual sea.
¿MÁS OBJETIVOS?
Al margen de Modric, se ha especulado también con un posible interés de Arabia Saudí en David Alaba. Fue el periodista Tomás González Martín quien aseguró hace escasos días que el austriaco tiene una oferta del fútbol árabe sobre la mesa, mientras que Mario Cortegana desvelaba este jueves que Eden Hazard rechazó una oferta saudí. No sería de extrañar que en las próximas semanas 'tocasen' a más jugadores del Real Madrid...