A Mbappé le encanta el protagonismo
Sí, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo sin ningún tipo de duda. Negar que está y estará en el top3 sería de necios, pero también es cierto que hay pocos futbolistas tan egocéntricos en el planeta fútbol. Que se lleva mal con los dirigentes del PSG es un hecho. Es algo entendible puesto que le han dado absolutamente todo y a cambio ha seguido hablando con el Real Madrid a sus espaldas tal y como han confirmado varios medios de comunicación.
Florentino Pérez ha hecho bien en seguir hablando con el que considera su gran galáctico para el nuevo Santiago Bernabéu, pero no debe fiarse de un jugador que ya se la ha jugado en más de una ocasión.
QUIERE GANAR EL RELATO
"No me voy yo, me obligan a irme". Esta sería la máxima que aspira a conseguir Kylian Mbappé en las próximas semanas. Como hemos sabido hoy, en el PSG quieren renovar al francés para acabar con el eterno culebrón. De no hacerlo, estarían dispuesto a deshacerse de sus servicios al mejor postor. En esas aparecería el Real Madrid, que sigue viendo desde la distancia el paso de los acontecimientos.
Anoche L'Equipe soltó la bomba de su posible salida, y hoy ha sido Le Parisien el que ha asegurado que por su cabeza solo pasaba la idea de jugar en el Real Madrid. El propio Kylian Mbappé ha asegurado que está contento en el PSG y que quiere cumplir su contrato... sin renovar. Ahora mismo el balón está en el tejado del club de Nasser Al-Khelaifi, que debe decidir si vender o no al delantero al club que esté interesado en él. Mbappé se quiere ir y eso es un hecho palpable, pero no quiere quedar como el malo de la película ante sus todavía aficionados.
Como siempre digo: quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Lo peor es que nos quedan todavía muchos capítulos del protagonista Mbappé.