Ya hay herederos para Kroos y Modric: dos de los últimos fichajes
Toni Kroos y Luka Modric no son eternos, y eso lo saben en el Real Madrid desde hace varios años. Hubo un tiempo en el que el conjunto merengue fiaba todas sus aspiraciones de la temporada a ellos dos. Hasta hace un verano también se encontraba Carlos Henrique Casemiro, el que era el tapón y el equilibrio de todo un XI titular. Se marchó y el peso del centro del campo cayó sobre los hombros del germano y del croata. Ambos no estuvieron a su mejor nivel la pasada temporada, de ahí que jugadores jóvenes como Fede Valverde o Eduardo Camavinga diesen un paso al frente en los últimos meses de 2022 y en los primeros de 2023.
TCHOUAMÉNI Y CAMAVINGA, INTOCABLES EN EL REAL MADRID
Es un secreto a voces, pero es evidente que Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga han dado un paso al frente en esta pretemporada. El segundo ha sido titularísimo en todos los partidos amistoso por los Estados Unidos, algo que comparte con Jude Bellingham. El inglés ha llegado para ser titularísimo.
Tchouaméni ha sido un caso bastante extraño en el Real Madrid. Su primera parte de la temporada pasada fue un auténtico espectáculo, de hecho nadie se acordaba de Carlos Henrique Casemiro. Pensaban que el francés no iba a tener siquiera un periodo de adaptación, pero después del Mundial de Catar todo cambió. Eran muchos los madridistas que no veían nada en él, pero en la pretemporada ha vuelto a su mejor versión. Su partido en San Mamés ayudó a cambiar la concepción de los madridistas con él. Ahora mismo es intocable en el centro del campo ya que auna el equilibrio de Casemiro y la calidad con el balón de los mejores centrocampistas del mundo.
Tanto Camavinga como Tchouaméni han llegado para ocupar los puestos de Kroos y de Modric. Fede Valverde ya era intocable y Bellingham es titularísimo. El centro del campo del Real Madrid está en buenas manos.