Un pretendido por Arabia Saudí dirigirá el Braga - Real Madrid: ¿hay polémica?
En el Real Madrid existe la gran convicción de conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League ante el Braga. No sería matemático, pero es cierto que con nueve puntos en tres partidos las cosas no podrían estar mejor en el grupo. Por detrás, y a cierta distancia, estarían Nápoles, Union Berlin y el conjunto portugués. Los italianos cayeron por 2-3 ante los de Carlo Ancelotti hace apenas unos días en el Diego Armando Maradona.
En unos días tocará viajar a Barcelona, pero la prioridad de Carletto no es otra que la de conseguir tres puntos y, virtualmente, el pase a la siguiente fase.
UN PRETENDIDO POR ARABIA SAUDÍ, PROTAGONISTA DEL BRAGA - REAL MADRID
Tal y como ha confirmado la UEFA hoy, Michael Oliver será el encargado de arbitrar el Braga - Real Madrid de este próximo martes. Algunos aficionados han mostrado su descontento en redes sociales, pero todo puede pasar en el tercer partido de la fase de grupos. Lo curioso de Oliver es que podía estar en Arabia Saudí en estos momentos. Sí, como lo leen, madridistas. Tal y como confirmaron en la prensa británica, Michael Oliver fue uno de los pretendidos por Arabia Saudí para arbitrar en la liga de Cristiano Ronaldo. Rechazó la ocasión pese a la gran oferta económica, algo que le hizo ganarse el apoyo de los aficionados ingleses.
Lo cierto es que el colegiado es uno de los referentes arbitrales en la Premier League. Ahora tendrá que demostrar su valía en un duelo que se antoja clave en la temporada del Real Madrid.