Tres renovaciones, a punto: en el Real Madrid lo tienen claro
Carlo Ancelotti tenía esta temporada una plantilla acorde a la exigencia del Real Madrid. En esta ocasión no tenía a jugadores residuales y con los que no contaba. Mariano Díaz, Eden Hazard, Vallejo y Odriozola abandonaron la disciplina madridista el pasado verano para que en la mayoría de esos lugares aterrizasen futbolistas con más peso. Joselu y Brahim son los mejores ejemplos. Ambos no son titulares indiscutibles ni mucho menos, pero han aportado bastante más que los otros cuatro jugadores en varios años.
Pese a que no hay jugadores residuales, lo cierto es que Carlo Ancelotti cuenta más con unos que con otros. El caso práctico más sonado es el de Luka Modric, que ha ido de más a menos y no seguirá salvo sorpresa en el Real Madrid.
TRES RENOVACIONES, A PUNTO
Se ha confirmado lo que muchos pensaban. Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, ha confirmado que el Real Madrid ofrecerá la renovación a Lucas Vázquez, Toni Kroos y Nacho Fernández. El primero y el segundo continuarán, o al menos esa es la sensación que desprende el club en estos momentos. El gallego está realizando una gran temporada como suplente de Carvajal y el alemán es, sin duda, uno de los mejores del mundo en su posición.
El caso más complicado es el de Nacho. Tendrá la renovación sobre la mesa, sí, pero muchos dudan que la acepte. Podría salir del Real Madrid a otro gran club europeo para dejar su hueco a Leny Yoro, pero depende de él exclusivamente.