Toda la verdad sobre el Real Madrid, Ancelotti y el fichaje de un delantero

El técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que la plantilla está cerrada, aunque de puertas para dentro su opinión es distinta
24.08.2023 17:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que este verano no habrá ningún fichaje para la delantera. De hecho, el técnico italiano ha cerrado la puerta a posibles incorporaciones y da por concluida la plantilla para el nuevo curso. Esto cierra completamente la posibilidad de que Mbappé acabe llegando al Real Madrid en los próximos días.

Ancelotti se ha mostrado muy tajante en rueda de prensa cuando le han preguntado sobre la posibilidad de fichar a algún delantero en el presente mercado de verano. Directamente ha confirmado que al 100% no habrá ni un solo fichaje más y esa certeza ha provocado que todo el mundo mire directamente a los puestos de ataque ante la falta de efectivos.

OTRA OPINIÓN EN PRIVADO

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Celta de Vigo del próximo viernes es muy reveladora ya que únicamente hay cuatro futbolistas de ataque convocados. Esto deja muy visible un problema de efectivos en la parcela ofensiva y más aún sabiendo que no llegará a ningún jugador a reforzar el equipo.

Por ello, Jorge Picón, de Relevo, ha querido dejar claro que "si le preguntas a Ancelotti en privado, te dirá que necesita un delantero. Pero él es el hombre del club y, como tal, envía el mensaje que le transmiten desde arriba. El club estaba casi Siempre claro que el objetivo era Mbappé, pero en 2024".

UN AÑO CON LO QUE HAY

Dicho de otra manera, la planificación deportiva de la presente temporada está condicionada también a la llegada de Mbappé como agente libre en 2024. Ese año el delantero francés podría coincidir en plantilla con el joven Endrick, quien también formará parte del equipo madridista. Pero para ello hay que esperar una temporada con únicamente cuatro jugadores de ataque en el primer equipo.