Tchouaméni preocupa en el Real Madrid: los datos lo dicen todo
Aurélien Tchouaméni no arranca con el Real Madrid. El mediocampista galo fue uno de los grandes señalados del nuevo pinchazo del equipo en Liga. Los de Carlo Ancelotti no pudieron pasar del empate a uno en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. Tchouaméni fue señalado por su pasividad en el gol de Alberto Moleiro. Después de apenas cuatro minutos de partido, el '10' canario pasó por la zona del pivote, que escondió la pierna y permitió la internada del rival en el área.
UNA DEBILIDAD PALPABLE EN EL MEDIO
Lo cierto es que los datos no engañan. Tchouaméni solamente ganó el 25% de los duelos ante Las Palmas, un dato que evidencia la falta de contundencia del ex del Mónaco. Tampoco convenció su juego sin balón. El equipo se mostró plano y Tchouaméni no aportó a que la pelota tuviera velocidad para poder activar un ataque poco aprovechado.
Ancelotti apenas tiene opciones en su posición. Con las lesiones de Camavinga y de Bellingham, el medio se queda con Tchouaméni, Valverde y Luka Modric. En el banquillo hay opciones como Güler o Brahim, pero de corte más ofensivo. Tchouaméni, utilizado en ocasiones como central, no arranca en este inicio de competición.