Tchouaméni, en rueda de prensa: "Escucho los pitos, son parte del juego"

Les dejamos con la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.
FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA
Personalidad: "Lo más importante es mantenerse concentrados independientemente de lo que haya pasado durante la temporada. Nuestra concentración tiene que ser alta. Contra el Celta, por ejemplo. No debemos prestar atención a lo que dice la gente, aunque es parte del juego".
Estrategia del Atlético: "Va a jugar un partido muy ofensivo. Sabemos cómo tenemos que estar en defensa y el medio. Hemos ganado el primero, pero no vamos a ir a empatar, sino también a ganar. Tenemos que darlo todo para ganar".
Mejoría: "Mi objetivo es mejorar todo el tiempo en todas las áreas del juego; concentración, actitud, con balón o sin balón. Cama y Jude son fantásticos jugadores con características distintas. Estoy encantado de jugar con los dos, porque es fácil jugar con ellos".
Críticas en Francia: "Lo más importante es el siguiente partido. Todo el tiempo hay críticas. Hoy puedes ser el mejor jugador del mundo, pero todo el mundo va a hablar de tu nivel. Sabemos qué hacer cuando hay una situación así. Si haces las cosas bien, vas a jugar bien".
Mbappé: "Kylian quiere marcar en todos los partidos. No tiene más motivación si juega contra el Atlético. Lo veo muy feliz todo el tiempo con el equipo. No hay ningún problema".
Posición: "Son dos trabajos totalmente diferentes. En la defensa tienes que estar más concentrado, porque no tienes el balón todo el rato. En el medio te llega más veces".
Defensa de Mbappé: "Sabemos que si Kylian marca un gol o los que sea dirán que es increíble. Para nosotros cada partido es importante. Él está muy feliz aquí y ha marcado muchos goles y lo seguirá haciendo. Está tranquilo".
Bronca del Bernabéu: "Cuando empiezo cada partido, lo más importante es estar concentrado. Escucho los pitos, claro, pero cada partido tiene su historia. También he hecho buenos partidos, eso es lo importante".
De los pitos a los aplausos: "Tenemos una plantilla increíble y nos damos mucho apoyo. Lo más importante es cada uno de los partidos. Vosotros habláis de todos los partidos, es vuestro trabajo, pero nosotros nos ayudamos a ganar y jugar bien".
¿Cómo está?: "Todo el equipo está preparado para el partido de mañana, que va a ser muy complicado al ser fuera de casa. Estamos en un buen momento. Queremos seguir así para poder ganar muchos títulos este año".
¡MUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a la rueda de prensa de Aurélien Tchouaméni, que atiende a los medios en la previa de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Atlético y Real Madrid. ¡EMPEZAMOS!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol