El Real Madrid firma a su centro del campo para la próxima década

El Real Madrid firma a su centro del campo para la próxima décadaBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 04:03Noticias
de Alejandro Alonso
Tras lo sucedido anoche en Sevilla contra el FC Barcelona, la directiva madridista está convencida del futuro merengue a largo plazo

Es hora de lamerse las heridas y de preparar la próxima temporada del Real Madrid. La directiva tiene muy claro que deberá realizar ciertos cambios de peso en la confección de la plantilla. Carlo Ancelotti, salvo sorpresa, no la podrá dirigir el siguiente curso, por lo que nombres como los de Xabi Alonso y Jürgen Klopp han vuelto a salir a escena. Le podría corresponder a uno de los dos dirigir de nuevo un proyecto que ha quedado francamente tocado en los últimos meses.

GÜLER Y TCHOUAMÉNI, LAS NOTAS POSITIVAS

Más allá del rendimiento de Kylian Mbappé y de Jude Bellingham, el madridismo se quedó boquiabierto con el nivel que mostraron Aurélien Tchouaméni y Arda Güler en la final de la Copa del Rey en Sevilla. El francés estuvo impecable con y sin balón, aguantando todos los minutos con un físico absolutamente diferencial en la prórroga. Además, anotó el 1-2 que parecía poder darle el título al Real Madrid de Carlo Ancelotti

En la segunda mitad también fue protagonista, y de qué manera, Arda Güler. El turco, que jugó de nuevo pegado a la base del centro del campo, rindió a su mejor nivel en un escenario realmente complicado para sus intereses. Demostró una vez más que Carlo Ancelotti debía haber apostado más por él desde hace muchos meses. Gracias a su actuación, el madridismo ha podido confirmar que puede contar con él para los escenarios más complicados en las próximas temporadas.

UN CENTRO DEL CAMPO DE FUTURO

Fede Valverde, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Arda Güler apuntan a ser los que manejen los hilos del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Queda por saber quién será el nuevo entrenador, pero es evidente que los cuatro han convencido al madridismo en una final de Copa del Rey que no pasará al olvido. Se cayó a última hora, pero se ganó a dos jugadores para la causa.