¿Seguir en el Real Madrid o dar el salto en los banquillos? Davide Ancelotti toma una decisión
A lo largo de los últimos meses, Davide Ancelotti ha recibido múltiples ofertas para dar el salto en los banquillos y dejar su puesto de segundo entrenador del Real Madrid. Equipos como el Stade de Reims, el Leicester, el Everton, el Sevilla y algunos clubes del fútbol italiano y de Arabia Saudí han tocado a su puerta esta última temporada para trasladarle su interés. Sin embargo, todo quedó en una primera conversación porque él mismo, muy centrado en su labor en el conjunto blanco, frenó esos intentos de seducirle.
DAVIDE ANCELOTTI SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID
Su gran labor en el club madridista ha llamado la atención de los principales clubes europeos. Son ya varios los que han querido conocerle para saber su método de trabajo y proponerle la posibilidad de formar un proyecto común. Sin embargo, no ha habido concreción de ofertas porque Davide, de momento, tiene cerrada esa vía. Y según el diario as, permanecerá cerrada, al menos, una temporada más.
El italiano no contempla abandonar el Real Madrid este año. El próximo verano, cuando termine la próxima temporada y esté a una campaña de cumplir su contrato, volverá a evaluar la situación, porque su idea es comenzar, antes o después, una carrera como primer entrenador en la élite. Eso sí, todo dependerá de lo interesantes que le resulten las propuestas cuando llegue el momento. Pero ahora, en lo único que piensa Davide Ancelotti es en continuar un año más como segundo entrenador del equipo madridista junto a su padre.