Se acabó: el Real Madrid confirma de forma pública su decisión en enero
En el Real Madrid asistieron con cierta resignación a la lesión de David Alaba producida contra el Villarreal. El central austriaco estaba siendo indiscutible junto a Antonio Rüdiger en el centro de la defensa de Carlo Ancelotti. Pese a que no estaba pasando por su mejor momento ni mucho menos, el italiano confiaba como nunca en él. Por esa razón, Nacho no tuvo más remedio que aguantar más meses como suplente y esperar otra nueva oportunidad.
Todo cambió hace unos días cuando Alaba dijo adiós a toda la temporada y a parte de la siguiente. El central del Real Madrid puso contra la espada y la pared a los madridistas, que comenzaron a buscar una solución de emergencia en el mercado de fichajes.
NO VAN A FICHAR
Carlo Ancelotti ha confirmado en sala de prensa que el Real Madrid ha decidido no acudir al mercado para hacerse con los servicios de un central. Afrontarán los próximos tres meses solo con Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Aurélien Tchouaméni como centrales, este último como solución de emergencia.
El italiano lo tiene claro: "En este momento no contemplamos fichar otro central. Obviamente nos faltan dos centrales muy importantes, pero tenemos otros dos en los que confiamos mucho, que son Nacho y Rüdiger. Tchouaméni y Carvajal pueden actuar ahí en emergencias". Más tarde volvió a dejar claro su postura: "No vamos a fichar".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital