Saltan chispas en Francia: Camavinga, involucrado
No está siendo la Eurocopa soñada para Eduardo Camavinga. El mediocampista del Real Madrid no está contando para Didier Deschamps en la Selección francesa. Hasta el momento, de los tres partidos que han disputado en la fase de grupos, el madridista tan solo ha disputado 50 minutos. Inédito en el segundo encuentro, al término de la tercera jornada frente a Polonia, el centrocampista tuvo un desencuentro con el seleccionador que ha sido muy comentado en Francia.
CAMAVINGA, A VUELTAS CON DESCHAMPS
"¿Cama está listo? Podemos empezar". Así se ha dirigido a la plantilla Deschamps en el último entrenamiento de 'Les Bleus'. Camavinga, protagonista. El del Real Madrid ha estado durante un largo rato conversando con Deschamps durante el entrenamiento. En L'Équipe informan de que esa conversación se ha basado sobre la elección del madridista con sus tacos, que le hicieron resbalar ante los polacos para desesperación del técnico galo.
Varios periodistas han reportado dicha afirmación. Camavinga, que respondió a su seleccionador tras las críticas de este a aquellos jugadores que entraron desde el banquillo: "La gente se piensa que salir así es fácil, pero no lo es". Hoy ya han conversado durante un largo rato. El lunes (18:00), los franceses se medirán a Bélgica, y no apunta a que Camavinga vaya a estar en el once.
Conversación muy, muy larga entre Deschamps y Camavinga en el entrenamiento.
— Abraham P. Romero (@AbrahamPRomero) June 27, 2024
Cama no ha sido titular en ningún partido. @elmundoes @ElMundoDeportes pic.twitter.com/zh5sMU3To3