Rudy hace llorar al Real Madrid: "Cuesta encontrar palabras para expresarlo"

Una de las grandes leyendas del conjunto madridista se ha despedido hoy de todo el madridismo en un emotivo acto en Valdebebas
25.09.2024 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rudy Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rudy Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos momentos se recuerdan tan emotivos como el de hoy en la Ciudad Real Madrid. La entidad madridista ha querido rendir un gran homenaje a Rudy Fernández tras muchos años de éxito en la capital de España. El discurso de la leyenda del baloncesto español lo dice absolutamente todo: "Si me permitís, voy a centrarme en mis compañeros y familia madridista. Cuesta encontrar palabras para expresar esto que siento. No puedo evitar sentir que hoy cierro una de las etapas más importantes de mi vida".

"Lo que en principio parecía una decisión temporal, rápidamente se convirtió en la mejor elección de mi carrera. Desde el primer día me sentí en casa. No encontré un equipo, sino una familia. Compañeros que ahora son hermanos", añadió mientras sus familiares y compañeros miraban a Rudy Fernández con lágrimas en los ojos.

"CREYÓ INCONDICIONALMENTE EN MÍ"

Por otro lado, y como no podía ser diferente, Rudy se rindió a la figura de Florentino Pérez: "También quiero agradecer a Florentino Pérez, que creyó incondicionalmente en mí. Sabe inculcarle a los nuevos lo que significa este escudo. Agradecerte siempre todas tus palabras hacia mi familia, sobre todo esa junta directiva en la que te acordaste de mi padre al fallecer. Eso te hace ser especial para el Real Madrid".

Rendido a sus compañeros: "Facundo Campazzo, Gaby Deck… los soldados son importantes. Sé que Llull os va a inculcar lo que conlleva ser capitán del Real Madrid. Siempre he pensado que el 'yo' se tiene que dejar a un lado y ser nosotros, que es lo que nos convierte en campeones. Estoy tranquilo por dejar la responsabilidad en un grandísimo capitán como es Llull".

También tuvo palabras de admiración para otras leyendas del Real Madrid: "Luka Modric, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos… muchas gracias por estar aquí como compañeros que somos. Muchas veces comíamos en la residencia y nos contábamos batallitas".