Problemas con un crack del Real Madrid: "Su entorno no está ayudando"

Problemas con un crack del Real Madrid: "Su entorno no está ayudando"Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 16:00Noticias
de Javier Rubiano
Había muchas esperanzas depositadas en él para esta temporada, pero no termina de despegar a las órdenes de Carlo Ancelotti

Arda Güler fue titular en la victoria del Real Madrid ayer contra el CD Leganés. Sin embargo, el partido del turco fue un tanto irregular, intercalando alguna gran acción -especialmente en la segunda parte- con otras en las que no se le vio fino y desesperó por momentos a Carlo Ancelotti. Una actuación que contrastó con la de Brahim Díaz, que fue el líder en el triunfo madridista.

Así lo ve, al menos, Antonio Romero en la columna que ha escrito en el diario AS: "Brahim fue el mejor madridista en Butarque. Puso fútbol, trabajo y fe desde el principio hasta el final y no descansó hasta ponerle al chaval un balón perfecto en la cabeza para sentenciar la eliminatoria. Además de ser muy bueno, tiene una actitud ejemplar siempre que Carletto se decide a ponerle en el verde. Claramente juega menos de lo que merece, pero nunca baja los brazos ni se permite un mal gesto ni una mala cara", explica el periodista antes de atizar a Güler.

"SU ENTORNO NO LE ESTÁ AYUDANDO"

A la hora de hablar del turco, Antonio Romero es mucho más duro: "Bien haría Güler en fijarse en su compañero para entender que hay que agarrarse con fuerza a las pocas oportunidades que te da el Real Madrid. El turco va sobrado de calidad, pero justo de sacrificio y de orden táctico", comenta.

"Ancelotti se pasó el partido corrigiendo su posición en el campo sin demasiado éxito. Al final optó por cambiarle en un momento decisivo del choque y recibirlo en el banquillo con cierta indiferencia. Desde fuera daba la sensación de que éste podía ser el año de despegue de Güler, pero en vez de reaccionar con rebeldía ante su situación, da la sensación de haber caído en una cierta melancolía. El entorno, que le dora demasiado la píldora, no le está ayudando mucho y se le ve ausente. Haría bien en fijarse en Brahim y entender que, en el Real Madrid, ser muy bueno no es suficiente", sentencia Romero.