Ancelotti ya tiene a su fichaje: en el Real Madrid se frotan las manos

Ancelotti ya tiene a su fichaje: en el Real Madrid se frotan las manosBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 23:00Noticias
de Aitor Bris
El conjunto blanco cuenta en sus filas con una de las grandes sensaciones ofensivas del momento y el técnico italiano ya lo conoce

El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad de oro de poder ganar un nuevo título y es que el conjunto blanco logró la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en un partido agónico a un combativo CD Leganés. Las bajas dominaron en el equipo de Carlo Ancelotti, pero los blancos consiguieron reponerse tras ser remontados por los pepineros gracias a un gol en el último minuto de Gonzalo García.

El delantero está siendo una de las grandes sensaciones del Castilla durante esta temporada hasta el punto de ser el máximo goleador de la categoría con un total de 19 tantos, siendo una pieza clave para un equipo de Raúl que se encuentra a medio camino entre los playoffs de ascenso y la lucha por la permanencia. La cuestión es que el atacante debutó este miércoles en Butarque logrando marcar en el último minuto de partido tras un gran cabezazo imposible para Juan Soriano.

UNA OPCIÓN MÁS

En una plantilla mermada por las bajas y sin haber hecho ni un solo fichaje de invierno, Carlo Ancelotti se va a ver obligado a contar con los canteranos para afrontar el tramo decisivo del curso en el que los títulos están en juego. El Real Madrid tiene mucho que hacer aún durante esta temporada y el técnico italiano ha visto como Gonzalo está curtido para poder jugar la próxima temporada en el primer equipo.

De hecho, no hay más que ver los comentarios que recibió el propio Gonzalo tras marcar el último gol del partido que selló la clasificación del Real Madrid a semifinales de la Copa del Rey. Algunos compañeros de la cantera no dudaron en felicitarlo, mientras que el delantero del Real Valladolid, Juanmi Latasa, no dudo en poner un “lo que me faltaba”, sabiendo la elevada competencia que puede haber en el ataque blanco con vistas al corto plazo.