Nos han metido en un buen lío
Vamos a ser claros, el Real Madrid está en una posición de la que puede dar gracias. Hace solo un par de meses parecía que pelear por LaLiga iba a ser prácticamente imposible por lo bien que iba el FC Barcelona. La realidad es que el conjunto azulgrana empezó a ceder puntos y eso lo aprovecharon tanto el Atlético de Madrid como también los de Ancelotti, quienes están por encima del club dirigido por Hansi Flick,
Sin embargo, la cosa se ha estabilizado nuevamente tras un inesperado tropiezo en casa del Espanyol. El equipo perico estaba en puestos de descenso, pero sorprendieron a un cuadro merengue por una enorme y grave polémica en una clara tarjeta roja que debería de haberse sacado por una dura entrada sobre Mbappé. Y sí, es cierto que los árbitros han hecho lo suyo, pero dejando de lado la polémica, lo que está claro es que el Real Madrid está en serios problemas ahora mismo viendo el panorama que hay en LaLiga.
DOS PARTIDOS QUE MARCARÁN TODO
El derbi contra el Atlético de Madrid del día 8 de febrero se ha convertido en el partido más importante del Real Madrid hasta la fecha. Es un encuentro que marcará un campeonato liguero porque, en caso de perder, enganchas a los dos perseguidores por el título, pero ganando dejas en la cuneta a los de Simeone. La tranquilidad era la que mandaba, pero ahora hay que rezar y esperar que el club blanco sepa dirigir una situación en la que se han metido ellos solos y de la que tienen que salir mostrando su fútbol y su calidad. Para ello ganar el derbi es clave, pero también lo es hacerlo en Barcelona en el mes de mayo en el clásico que puede terminar de dirimir el título liguero de este curso.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol