El fichaje de Alexander-Arnold, casi cerrado: solo una cosa lo frenaría
El mercado de fichajes de enero ha terminado y el Real Madrid no ha fichado a absolutamente ni un solo jugador, algo que se presuponía desde que abriese el pasado 1 de enero. La realidad es que en el conjunto blanco tenían muy clara la idea desde un principio de poder fichar únicamente a un futbolista en el hipotético caso de que se pusiese a tiro, y ese no era otro que Alexander-Arnold.
Para sorpresa de nadie, el Liverpool no cedió en un solo momento y Alexander-Arnold terminará la temporada con el equipo del que es canterano. Eso sí, a partir del próximo mes de julio estaría vistiendo la camiseta del Real Madrid si todo sale según lo previsto. Eso es al menos lo que han comentado en el diario As, medio en el que confirman que el fichaje está avanzando a buen ritmo y que se podría terminar cerrando en las próximas semanas.
UN ÚNICO OBSTÁCULO
El optimismo es lo que se respira en estos momentos en Valdebebas. En el Real Madrid son conscientes de que tienen en su mano prácticamente al sustituto de Carvajal y que únicamente tienen que esperar a que estampe la firma y se pueda hacer oficial definitivamente el desembarco de Alexander-Arnold en el conjunto blanco.
De hecho, en As aseguran que está todo prácticamente cerrado, aunque hay un único obstáculo que puede provocar que el fichaje se termine frenando y es precisamente que el jugador cambie de opinión en última instancia y decida renovar con el Liverpool. No hay más escenarios posibles. Además, hay que decir que en el Real Madrid hay mucha tranquilidad porque eso último no se espera, así que se da por sentado que el futbolista inglés terminará desembarcando en la capital de España.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol