Pocos se lo esperaban: el dato que hace dudar del futuro de Rodrygo
Pocos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid tienen la capacidad de asegurar que han cambiado la historia reciente del club. Rodrygo Goes es uno de ellos. Todos recordamos su doblete contra el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto blanco necesitaba dos goles casi en el descuento mandar el partido a la prórroga y fue el brasileño el que anotó dos tantos en apenas un minuto y medio. Tuvo otra ocasión para marcar un hat-trick histórico, pero apareció Ederson para evitarlo.
UNA TEMPORADA DE MUCHAS DUDAS
La directiva del Real Madrid sabe de primera mano que Rodrygo Goes puede ser un jugador diferencial. Sin embargo, esta temporada le está costando muchos disgustos tanto al brasileño como a Carlo Ancelotti. Sus números no son tan malos como parecen: 13 goles y 8 asistencias en 39 partidos. El gran problema lo está teniendo en 2024. Ha disputado un total de 15 encuentros desde el mes de enero, pero solo ha sido capaz de anotar tres goles.
Es un dato bastante alarmante teniendo en cuenta que su futuro parece estar en el aire con la llegada de Kylian Mbappé. Ancelotti no quiere desprenderse de él, pero su rendimiento está en seria duda en estos momentos. Muchos madridistas creen que podrían sacar por él alrededor de 80 o 100 millones de euros, pero no estaría en la lista de transferibles ni mucho menos a no ser que él mismo lo pida.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital