El enganchón entre Saka y Carvajal en el descanso del partido

El Real Madrid puso mucho corazón, muchas ganas y mucho ímpetu ante el Arsenal, pero la realidad es que al descanso, los pupilos de Carlo Ancelotti se fueron empate (0-0) y con tres goles aún por remontar. La buena defensa del equipo de Arteta hizo que al rey de Europa solo le quedara poner centros al área, en busca de alguna cabeza salvadora de los Rüdiger, Mbappé o Bellingham que merodeaban el área de Raya. El encuento tuvo de todo en los primeros 45 minutos, sobre el terreno de juego, y también fuera. En la primera mitad, el Real Madrid apenas tuvo acercamientos sobre la portería del Arsenal. De hecho, el conjunto madridista no chutó ni una sola vez sobre la meta gunner.
CARVAJAL FUE PROTAGONISTA
Tras el pitido del árbitro francés, que mandaba al vestuario a los 22 jugadores, hubo un enganchón en el propio túnel entre Saka y Dani Carvajal, que estaba en el banqullo también animando a los suyos. En la imagen se ve cómo Carvajal habla con el futbolista inglés, a este no le gusta la conversación y el de Leagnés le recrimina lo que estaba diciendo. Posteriormente, el futbolista gunner le agarró de la camiseta a Carvajal, y rápidamente, la seguridad allí presente, les tuvo que separar.
CARVAJAL SE HA ENGANCHADO CON SAKA
— gam (@mbagamdre) April 16, 2025
pic.twitter.com/2LuGkZna8x
Carvajal, al igual que en la eliminatoria de octavos de final contar el Atlético de Madrid, en el Metropolitano, estuvo cerca de sus compañeros y arengando una y otra vez a los jugadores, que necesitaban de todo tipo de ayuda, para conseguir la remontada. En el Real Madrid le consideran una pieza fundamental y clave para conseguir la remontada, y es por ello, que nuevamente estuvo al lado del conjunto madridista y estuvo defendiendo sus colores en todo momento.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol