Ojo: Musiala habla sobre su futuro y deja abierta una puerta a su salida

El futbolista del Bayern Múnich es una de las piezas que lleva tiempo siguiendo el Real Madrid y su futuro podría terminar uniéndose a los blancos
24.04.2024 23:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jamal Musiala
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala
© foto de www.imagephotoagency.it

Jamal Musiala ha pasado a ser uno de los grandes protagonistas en el panorama del fútbol internacional esta última semana por diversos motivos. El futbolista internacional con Alemania ha sido relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones debido a la situación contractual que tiene con el Bayern Múnich, sabiendo que acaba contrato en 2026 y que no se han sentado aún para tratar una posible ampliación del mismo.

Sin embargo, el protagonismo ha crecido aún más debido a la clasificación tanto del Real Madrid como del Bayern Múnich para las semifinales de la UEFA Champions League, dejando una eliminatoria muy bonita entre dos de los equipos más importantes de la historia de este deporte. Precisamente, el hecho de producirse este enfrentamiento ha servido como aliciente para que Musiala haya concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado de diversos temas como es precisamente su futuro.

¿FUTURO EN EL REAL MADRID?

En estos momentos Musiala tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el año 2026 y no parece que a corto plazo vaya a haber algún movimiento al respecto para tratar una posible renovación. De hecho, el futbolista se ha mostrado muy tranquilo y valorativo con respecto a las múltiples opciones que tendrá para cambiar de aires. Sin embargo, la postura del equipo bávaro es muy clara y pasa porque el eje de su proyecto sea el internacional teutón.

No obstante, Musiala ha sido muy claro en su entrevista acerca de lo que le puede deparar su futuro y una posible llegada al Real Madrid o a cualquier otro club: "No miro mucho más allá. Siempre ha sido una de mis fortalezas: focalizarme sólo en el presente. El fútbol es aquí y ahora y mi único reto es intentar ser mejor cada día. Espero, eso sí, ser un mejor jugador dentro de cinco años de lo que soy ahora. Eso significaría que habré trabajado muy duro. Y, por supuesto, si has ganado algunos títulos… mejor que mejor. Yo he venido al fútbol a intentar ser mejor en cada partido y ganar todo lo que sea posible con mi equipo y mi Selección".