Nueva vida para Vallejo en el Real Madrid: su futuro ha cambiado
La carrera de Jesús Vallejo ha estado ligada al Real Madrid desde 2017. Siete años en el club madridista en los que ha alternado temporadas sin participación ni protagonismo, con cesiones a Wolverhampton o Granada. El maño se encuentra ahora ante la última oportunidad de disfrutar del Real Madrid. Desde su regreso el cuadro nazarí, Vallejo tenía claro que quería terminar su etapa en el club madridista, y poder disfrutar de los últimos coletazos con la elástica merengue.
Su contrato finaliza en 2025, y se ha visto beneficiado por la falta de centrales. Por ello, jugó como titular el primer amistoso de la pretemporada ante el Milán. Después del encuentro dejó claro que quería tener su hueco en el equipo, y que estaba a plena disposición de Carlo Ancelotti. Vallejo seguirá en el club madridista, y deberá de aprovechar estas oportunidades en Estados Unidos antes del inicio de las competiciones oficiales.
ÚLTIMA OPCIÓN PARA LA DEFENSA
Porque la realidad de Vallejo es clara: será el último en los planes del italiano. Por delante tiene a Rüdiger, Militao y Alaba, y quién sabe si también parte como mejor posicionado Tchouaméni. Pero el de Zaragoza no se rinde. Acortó sus vacaciones para dejar claro que no será un problema, sino un recurso por si vienen mal dadas. Él estará preparado para el equipo si lo necesita el entrenador.