Novedad importante con Güler para cambiar su destino en el Real Madrid
Nueva vida para Arda Güler. El mediapunta del Real Madrid comienza la segunda temporada como madridista de una manera bien distinta a cómo fue su primera en su nueva casa. Cuando crecía la ilusión entre la afición por su preparación en Valdebebas, cayó lesionado antes de la gira y no pudo viajar con el equipo a Estados Unidos. Además, para colmo recayó hasta en dos ocasiones, una de ellas de otra lesión, y se frustró su debut hasta el 6 de enero.
UN 'NUEVO GÜLER'
En el Real Madrid, entonces, se enfocaron en recuperar físicamente a su joven perla. Una vez olvidó los problemas físicos, el foco estaba puesto en crecer muscularmente para prevenir lesiones, y potenciar un fútbol que deslumbró hacia el final de la ya pasada campaña. Unas buenas sensaciones que se trasladaron a su participación en la Eurocopa con Turquía, cuando dejó un gol para el recuerdo con un zurdazo de época. Ahora, su situación es bien distinta a la de la última temporada.
Ya que, como cuentan en el diario Marca, Güler ahora es otro y podrá ser uno más de la plantilla del Real Madrid. El otomano se ha ejercitado durante sus vacaciones, y podrá participar en la gira estadounidense para comenzar la nueva campaña de manera bien distinta. El objetivo: ser importante desde el principio, y ser una opción habitual en los planes de Ancelotti.