"No estoy seguro de que puedan desactivar a Haaland durante 180 minutos"
Erling Braut Haaland fue uno de los protagonistas en el Real Madrid - Manchester City celebrado el pasado martes en el Santiago Bernabéu. El noruego apuntaba a ser el punto de referencia de los citizens, pero se topó con la versión más 'Maldinesca' de Antonio Rüdiger, el cual jugó su mejor encuentro con la elástica madridista. Sobre este asunto ha hablado el que fuera jugador del Liverpool Graeme Souness en su habitual artículo en el medio Daily Mail: "Rüdiger trató de intimidar a Haaland en el Bernabéu. Llevarlo a lo físico y evitar que marcara. Pero no estoy seguro de que pueda desactivar a Haaland 180 minutos. Pero si tienes a Haaland parado te aparecerá otro problema en Bernardo Silva o De Bruyne".
Sigue dando opciones a los madridistas: "El Real Madrid cambia de mentalidad a la que viven cada semana en España, donde tienen la posesión. Todos hicieron lo que les tocaba. Podrían ir al Etihad y ganar sin tener la posesión".
FAVORITO AL MANCHESTER CITY
A pesar de comentar que el Real Madrid es capaz de cualquier cosa en la UEFA Champions League, la leyenda madridista da como favorito a los de Pep Guardiola: "Siempre es un negocio complicado predecir quien va a ganar, pero si digo esto no me arriesgo. Estoy seguro que es el momento en el que City será coronado rey de Europa. En parte, porque podemos quitar a los equipos italianos que jugaron el miércoles. Me impresionó ver a dos equipos tan ordinarios compitiendo en una fase tan avanzada".
Crítica a la Serie A: "El fútbol italiano tiene problemas financieros, pero me sorprende la falta de calidad. El primer toque tan pobre. Los jugadores pierden la bola fácil ante una presión ligera. Los dos equipos de Milán serían de mitad de tabla en la Premier. Solo se salva Lautaro".
PARA ÉL, EL 'MVP' FUE RODRI
Otro de los protagonistas del partidazo del Santiago Bernabéu no fue otro que el ex del Atlético de Madrid Rodrigo Hernández: "Rodri está convirtiéndose en el mejor cinco de contención de Europa. Me gusta verle marcar más goles. Es grande, fuerte y rara vez la pierde. Tiene ese pase inteligente. Puede jugar en largo, en corto y siente el peligro antes de que suceda. Siempre piensa en el peor escenario. Puede tener el balón en sitios comprometidos y rara vez la pierde. Su toque sedoso es inusual en un jugador tan grande".