Militao rompe su silencio tras su última lesión de rodilla
La mala suerte se ha cebado nuevamente con Eder Militao. Tras superar una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda la pasada temporada, el jugador brasileño ha sufrido una nueva lesión, aún más grave, en su otra rodilla, después de que esta se quedase clavada en el césped al iniciar la carrera para rematar un centro. Una acción de lo más desafortunada que le ha provocado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.
El tiempo de baja estimado es de nueve meses. Un duro varapalo para el zaguero del Real Madrid que rápidamente recibió innumerables muestras de cariño. Las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo hacia Militao, tanto por parte de sus compañeros como de varios rivales.
EL MENSAJE DE MILITAO TRAS SU LESIÓN
Un aluvión de comentarios de afecto que el defensa brasileño no tardó en agradecer. Anoche, el madridista colgó una publicación en sus perfiles de redes sociales, dando a los gracias a todos por las muestras de cariño que recibió tras confirmarse la grave lesión.
"¡Gracias a todos por los mensajes de amor y apoyo! Es solo una pelea más por ganar y ya conozco el camino de regreso, ¡rendirse no es parte de mi historia!", comenta Militao, que no se ha venido abajo y que va a pelear nuevamente para volver más fuerte y lo antes posible.
Obrigado a todos pelas mensagens, pelo carinho e pelo apoio! É só mais uma luta pra vencer e eu já conheço bem o caminho da volta, desistir não faz parte da minha história! pic.twitter.com/y98Qffyn8C
— Éder Militão (@edermilitao) November 9, 2024