Mbappé toma una decisión de peso sobre su futuro
Kylian Mbappé es el gran objetivo que tiene marcado el Real Madrid para la próxima temporada. El delantero francés es el gran nombre de este verano, pero su salida, que parecía casi segura hace una semana, ha tornado por completo y ahora todo apunta a que se quedará al menos un curso más en el PSG.
No obstante, hay que destacar que desde el Real Madrid las esperanzas siempre se han mantenido a través de la cautela y que todos los rumores que han salido este año han tenido que ver más con la situación desde Francia que desde la capital de España. De hecho, la realidad es que todo depende ahora mismo de la decisión que tomen tanto en el PSG como el propio Mbappé.
DECISIÓN DE MBAPPÉ
La realidad es que Mbappé ha decidido calmar las aguas con el PSG y parece haber levantado el puso abriéndose a conversar con su equipo. Sin embargo, el trasfondo que hay detrás de ello es que el futbolista quiere poder competir y gozar de minutos a lo largo de este verano. Tal es el crecimiento de la relación entre el futbolista y el club parisino que, en estos momentos, desde Francia aseguran que no hay nada descartado para una ampliación contractual.
No obstante, en OK Diario han descartado de raíz esa posibilidad. Según el medio digital, Mbappé no ha cambiado su opinión inicial con respecto a una continuidad en el PSG más allá de 2024. Comentan también que ya le ha explicado a Nasser Al-Khelaifi la situación en la que su decisión es la de mantenerse firme en no renovar su contrato.
PESIMISMO INMEDIATO
Pese a que la postura del jugador apunta a ser la de no renovar su contrato, la realidad es que en el Real Madrid se ve con cierto pesimismo la posibilidad de cerrar su fichaje en este mercado. De hecho, según OK Diario, en Valdebebas creen que es imposible que Mbappé fiche por el conjunto blanco salvo un giro radical de los acontecimientos.