Mbappé se entrena al margen de sus compañeros antes de la Champions

Finaliza la última sesión de entrenamientos del Real Madrid. La noticia la ha dado Kylian Mbappé, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. El club anunciaba que realizó ejercicios específicos dentro de Valdebebas, pero que saldría en la segunda parte de la sesión para unirse a sus compañeros. El delantero francés podrá jugar ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero ha dado un pequeño susto al no aparecer al principio con el resto del equipo. Salvo los lesionados ya sabidos, sin novedades para Carlo Ancelotti, que cuenta con los habituales jugadores para el crucial duelo europeo.
SEIS BAJAS EN LA VISITA AL METROPOLITANO
El Real Madrid acudirá a la vuelta de los octavos de final de la competición europea con hasta seis bajas. Courtois, Carvajal, Rüdiger, Militao, Vallejo y Ceballos no estarán disponibles. Sin sorpresas de cara al duelo contra el Atlético, que cayeron en la ida en el Bernabéu con un 2-1 que deja a los madridistas con ventaja.
INFORME DEL ENTRENAMIENTO
El Real Madrid ha publicado en su web los detalles de la última sesión previa al partido de Champions: "Los de Ancelotti comenzaron la sesión con un calentamiento articular y se dividieron en varios rondos. Después llevaron a cabo trabajo táctico antes de finalizar con un partido en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería. Mbappé realizó trabajo específico en solitario en el interior de las instalaciones y sobre el césped. Ceballos y Vallejo continúan con sus procesos de recuperación". El club anuncia la noticia de Mbappé, aunque no hay nada que temer, está preparado para el derbi.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol