Lunin: "Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de mi vida junto al equipo"
Este jueves, el Real Madrid ha aterrizado en Londres sin uno de sus futbolistas. Aunque está dentro de la convocatoria para la gran final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, Andriy Lunin es el único jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti que se ha quedado en la capital española y no ha viajado a Wembley junto al resto del equipo, a la espera de recuperarse del proceso gripal que padece desde el lunes.
Tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos del Real Madrid decidieron retrasar lo máximo posible su llegada a la capital inglesa para evitar cualquier contagio a escasos días del partido más importante de la temporada. Y puede que hasta el sábado por la mañana, el mismo día del encuentro, no se reincorpore junto al resto de sus compañeros.
EL MENSAJE DE LUNIN TRAS QUEDARSE EN MADRID
Un duro varapalo para el portero ucraniano que llegaba a la final de la Champions en un gran estado de forma y con toda la ilusión del mundo después de una campaña impecable como el guardameta titular. "Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de la temporada y el más importante de mi vida junto al equipo. Muchas gracias por todos vuestros mensajes, apoyo y ánimo. A por la 15", comenta Andriy Lunin en su última publicación de Instagram.