La extraordinaria coincidencia entre Óscar Aranda y su hermano durante la última jornada

El jugador del Real Madrid Castilla anotó el gol de la victoria frente al Fuenlabrada, imitando lo que había conseguido su hermano solo unas horas antes
23.12.2022 10:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Hermanos Aranda
Hermanos Aranda

El pasado domingo, el Real Madrid Castilla consiguió derrotar al Fuenlabrada tras una gran remontada (1-2). Álvaro Rodríguez primero y Óscar Aranda después le dieron la vuelta al marcador para sellar, con victoria, el undécimo partido consecutivo sin perder de los merengues en liga. Y curiosamente, el futbolista granadino marcó el gol del triunfo en el 80', exactamente en el mismo minuto que también había logrado marcar su hermano el día anterior.

LA EXTRAORDINARIA COINCIDENCIA DE LOS HERMANOS ARANDA

Antonio Aranda, mediocentro ofensivo del FC Barcelona B, también marcó el gol decisivo que dio la victoria al filial azulgrana contra el Real Unión (2-1) el pasado sábado. Lo hizo en el 80', mismo minuto en el que, solo unas horas después, conseguiría marcar su hermano Óscar para darle el triunfo al Castilla por el mismo resultado. Una extraordinaria coincidencia, teniendo en cuenta además que para ambos jugadores significó el segundo gol de la temporada en sus cuentas particulares.

DOS HERMANOS DE MUCHO POTENCIAL

Óscar Aranda llegó en 2018 al Real Madrid como juvenil de primer año, y en 2020 ganó la UEFA Youth League junto a muchos de sus actuales compañeros en el Castilla, incluido su entrenador Raúl González, que lideró aquel año al Juvenil A hacia el trono europeo. Todavía no ha debutado con el primer equipo, pero es habitual verle entrenar con los de Ancelotti. Por su parte, Antonio aterrizó en La Masía la pasada temporada y ha llegado a debutar con el primer equipo en Copa del Rey, disputando dos encuentros. Incluso dio una asistencia de gol en uno de ellos.

Ambos jugadores poseen mucho talento y una prometedora carrera por delante. Óscar Aranda ha disputado más de 10 partidos con la selección española Sub-17 -llegó a participar en el último Mundial de dicha categoría- y Antonio también es internacional Sub-19. Ambos ya hicieron historia siendo los primeros hermanos que disputaron el Clásico de filiales el pasado año, uno en cada equipo, y su conexión, aunque en clubes diferentes, sigue evidenciándose.