Kubo y el Manchester, el interés en un atacante del Real Madrid...

23.12.2023 02:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

KUBO Y EL MANCHESTER UNITED

Takefusa Kubo es uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo, y es que el japonés ha despertado el interés de multitud de clubes. El Real Madrid, mientras tanto, no está interesado en su incorporación, pero hay otro gigante europeo que sí. Se trata del Manchester United, que quiere sustituir a Antony con el actual jugador de la Real Sociedad. En ese caso, el club blanco se llevaría el 50% de la posible venta del nipón, y su cláusula está tasada en 60 millones de euros, de los cuales 30 serían íntegros para los madridistas.

COMPETENCIA FEROZ POR UN CENTRAL

El Real Madrid tiene muchos problemas en la zaga, más concretamente en el puesto de central, pues las lesiones de Eder Militao a principio de temporada, y ahora la de David Alaba, merman los nombres en ese puesto. Por ello, los blancos se han puesto manos a la obra, y han decidido reforzar al equipo en la posición, y uno de los jugadores que podría recalar en el club blanco, Gonçalo Inacio, posee el interés de muchos clubes, como el Liverpool, Arsenal Manchester United. El actual zaguero del Sporting Lisboa está muy cotizado en el mercado europeo.

EL REAL MADRID, INTERESADO EN UN DELANTERO

Si bien el Real Madrid va servido de jugadores atacantes con la recuperación de Vinicius Jr y la llegada de Endrick el próximo verano, parece que el club blanco está interesado en adjudicarse uno más. Según la cadena SER, Mason Greenwood, actual jugador cedido del Manchester United al Getafe, sería una más que posible opción. El rendimiento del inglés ha sorprendido a propios y extraños, pues se ha adaptado de forma correcta, y su nivel ha sido muy positivo. Por su parte, los diablos rojos no verían mal una venta a final de temporada.