Incluso en su peor momento bate un récord en el Real Madrid

El croata sigue acumulando récord tras récord en el conjunto blanco, pero con muchos rumores entre su continuidad o salida en enero
23.10.2023 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric está viviendo una temporada muy dura para lo que ha significado como jugador del Real Madrid. El velo de intocable ha quedado relegado a un segundo plano, y parece que el croata no se ha tomado muy bien sus suplencias consecutivas, aunque la cúpula blanca lo tiene claro: mejor desde el banquillo. En este contexto, el centrocampista sigue superando récords personales como madridista, y ya ha igualado a Chendo en cuanto a los partidos disputados con la camiseta de la capital española, con 498 unidades. Además, no sería de extrañar que superase a otro como Roberto Carlos, que es el próximo en la lista con 527 encuentros jugados.

El jugador croata es una de las insignias del Real Madrid, como viene demostrando desde que llegó en el verano de 2012 de la mano de José Mourinho. Esta temporada puede ser la última para Modric, y se rumorea que en enero podría salir rumbo Arabia Saudí. Un destino, precisamente, que podría compartir con el técnico portugués, ya que se ha intensificado el interés del país de Oriente Medio en las últimas horas. De hecho, su inversión en cuanto a entrenadores va a aumentar, con otros técnicos en la lista como Antonio Conte y Zinedine Zidane, un viejo objetivo madridista y otra leyenda del club blanco.

YA EN EL TOP 15 DEL REAL MADRID

Modric ya ocupa el top 15 del Real Madrid en partidos disputados con el equipo blanco, y tiene por delante a otros ilustres como Roberto Carlos, José María Gutiérrez 'Guti', Marcelo, Michel o Pirri. En esta temporada podría, sin duda, superar al lateral brasileño, aunque tendría que quedarse una campaña más para dar caza a los de arriba, pero esta situación cada vez se antoja más lejana.