Güler lanza un mensaje a Ancelotti y ya tiene un nuevo plan de futuro

El futbolista del Real Madrid no jugó ni un solo minuto en el partido ante el Real Betis tras un inicio de temporada donde su participación escasea
03.09.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se va al parón de selecciones de la mejor manera posible después de conseguir la victoria frente al Real Betis. El conjunto blanco ha tenido un inicio de curso bastante convulso después de empatar tanto en Gran Canaria como en Mallorca. No obstante, los triunfos en el Santiago Bernabéu frente a Valladolid y el equipo verdiblanco han provocado que el cuadro de Carlo Ancelotti se sitúe en estos momentos en segunda posición y a 4 puntos del líder de la competición, el FC Barcelona.

En ese sentido parece que la situación está poco a poco adaptándose a la realidad hasta que más tarde o más temprano el Real Madrid pueda recuperar ese trono y el liderazgo en la Liga EA Sports. Motivos hay de sobra para creer y también para estar contentos después de recuperar la versión goleadora de Mbappé. Sin embargo, hay un jugador que no lo está pasando precisamente bien en este principio de campaña y ese no es otro que Arda Güler.

MENSAJE CLARO DE GÜLER

El futbolista turco no ha contado prácticamente con minutos en este inicio de temporada. Es cierto que fue titular en la victoria Del Real Madrid sobre el Real Valladolid, pero desde ese momento ha desaparecido y apenas jugó media hora en Las Palmas para acumular poco más de 90 minutos en estos cinco primeros encuentros. Ni siquiera se vistió de corto frente al Real Betis en una decisión que descolocó por completo a Güler.

Según informan en el diario As, a Güler no le sentó nada bien la suplencia en detrimento de un Ceballos que logró esa titularidad. Motivo por el que se ha propuesto enviarle un mensaje en el terreno de juego a Ancelotti a través de los partidos que tiene Turquía frente a Gales e Islandia en este parón de selecciones y donde se espera que el otomano sea pieza clave para poder recuperar así su estatus en el Real Madrid