Güler cambia sus planes en el Real Madrid: ya hay decisión de futuro

El futbolista turco ya ha elegido sus planes para la próxima temporada en medio de todos los rumores sobre una posible cesión
23.04.2024 15:03 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler es seguramente el nombre propio que más dudas tiene acerca de su futuro con vistas a la próxima temporada en el Real Madrid. El futbolista turco llegó como una gran promesa internacional y como un proyecto de jugador que podría terminar convirtiéndose en la gran estrella que dominase el planeta fútbol durante los próximos años. Sin embargo, una lesión nada más fichar truncó todo de raíz y en estos momentos parece que el periodo de adaptación tendrá que alargarse más de lo debido en una primer instancia.

De hecho, Güler se perdió los primeros seis meses de competición, algo que para un chaval de 18 años lastra y mucho. Ahora, el turco ya está completamente recuperado de su lesión y está entrando asiduamente en las convocatorias de Carlo Ancelotti, aunque sin la continuidad necesaria para un jugador de su corta edad.

EL DILEMA CON GÜLER

La gran cuestión radica en los planes que puede haber con Güler con vistas a la próxima temporada. Hay ciertas dudas al respecto porque el jugador apenas está contando con minutos. No obstante, el plan de Carlo Ancelotti parece ser el de ponerlo a partir de ahora sabiendo que la competición liguera está más o menos encarrilada. De hecho, podría ser titular frente a la Real Sociedad atendiendo a lo comentado en el diario As.

Por si fuera poco, parece que tener minutos es una obligatoriedad para Carlo Ancelotti debido a que el plan de Güler es completamente distinto al que podría estar planificándose desde la cúpula directiva. El jugador quiere minutos, pero desea tenerlos en el Real Madrid y luchar por su puesto. De esta manera, y siempre según lo que informan en este medio, el objetivo del turco es no salir cedido este verano.