Gil Manzano deja al Real Madrid sin los tres puntos: robo escandaloso en Valencia
La actuación de Gil Manzano en el último momento del partido es cuanto menos pésima. El Real Madrid buscaba un tercer tanto a la heróica en Mestalla y, a través de un saque de esquina, tenía la oportunidad de hacerlo. En la dicha jugada, el balón ha terminado cayendo dentro del área y ha sido rematado por Jude Bellingham, que materializaba el tanto de la victoria.
Sin embargo, el colegiado del encuentro decretaba segundos antes el final, accionando su silbato antes de finalizar una jugada que llevaba bastante peligro. Desde ese momento, los jugadores blancos, con los nervios a flor de piel, protestaron con todo para que el gol subiese al electrónico. Las quejas fueron castigadas por el árbitro con tarjetas, entre ellas, la roja a Jude Bellingham, que se perderá el próximo partido en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo.
Una decisión polémica que le cuesta al elenco de Carlo Ancelotti dos puntos cruciales conseguidos tras igualar un choque que se puso cuesta arriba muy pronto con los dos goles del Valencia. Vinicius, con dos tantos, se encargó de igualar un choque del que se hablará durante mucho tiempo tras la dudosa decisión de Gil Manzano a pocos segundos del final.