Fede Valverde: tres asistencias para firmar un partido sobresaliente
El Real Madrid se impuso 2-4 a Osasuna en El Sadar en un choque en el que Fede Valverde destacó, en gran parte, por dar tres pases de gol. Junto con Vinícius, el uruguayo fue uno de los líderes del equipo blanco sobre el césped en la tarde de hoy y uno de los culpables de que el elenco madridista vuelva a sumar otros tres puntos que eran imprescindibles para marcharse al parón como líderes indiscutibles.
En la primera mitad, Dani Carvajal hacía el segundo tanto gracias a un movimiento formidable previo de Fede Valverde dentro del área. El jugador irrumpía por sorpresa y dejaba un recurso a la altura de muy pocos jugadores. Una vez superado el descanso, Vinícius remató el choque en una jugada individual que también arrancó en un pase previo del uruguayo.
TODO POR EL EQUIPO
Sin embargo, la asistencia más destacada aparece en un duelo entre Valverde y Catena, en el que el uruguayo va con absolutamente todo y acaba peinando de cabeza el balón para que Brahim se acabe quedando totalmente libre y anote sin problemas el tercero del Real Madrid. En esa jugada, el futbolista blanco daba el susto tras quedarse dolido por el impacto en el choque con el defensor del Osasuna.
Fede Valverde sigue siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en esta temporada. El uruguayo es una pieza imprescindible para Carlo Ancelotti, y el técnico italiano lo sabe. El mediocampista es una de las piezas que menos rota en la primera plantilla y las opciones de triunfo del Real Madrid depende, en gran parte, de que esté a un alto nivel sobre el césped.