"Están de moda Haaland y Mbappé, pero es una transición complicada"
Florentino Pérez quiere tomar las mejores decisiones posibles para el futuro del Real Madrid. Sabe que la estabilidad económica y deportiva del club depende de tener o no a los mejores jugadores del mundo, de ahí que quiera hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland más pronto que tarde. Sin embargo, fichar a ambos se antoja completamente imposible a corto plazo. El francés sí que podría aterrizar en 2023, pero el caso de noruego está bastante más lejos de lo que parece.
Sobre este asunto ha hablado Hugo Sánchez durante un acto en Madrid: "La transformación de Benzema cuando se fue Cristiano fue enorme y por eso estoy con cierto temor de que si no viene nadie no haya gol. Están de moda Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero es una transición complicada, difícil y lenta".
"Ahora hay que buscar una solución inmediata por la responsabilidad de anotar goles. En su momento fue Cristiano y al irse él, lo que hizo Benzema fue adquirir esa responsabilidad, que no fue fácil. Lo hablé con él y no le gustó mucho mi pregunta", añadió.
"JOSELU PUEDE SER UNA SOLUCIÓN"
Como no podía ser de otra forma ha opinado acerca del último fichaje del Real Madrid: "Joselu puede ser una buena solución inmediata, rápida y lo puede hacer bien. El Real Madrid necesita también otros delanteros goleadores, que cada vez hay menos. Hay que tener a Harry Kane", confiesa abiertamente la leyenda mexicana.
Por último, se volvió a ofrecer al club de su vida: "Mis hijas ya están en la universidad y mi mujer me dio el visto bueno al cumplir como padre. Lo que más me gustaba era jugar y después dirigir; y si no, ser analista, que es en lo que estoy. Quiero ser director técnico para estar en mi ambiente y con el Real Madrid estoy en la mejor disposición de ayudar".